copia de seguridad

jueves, 6 de mayo de 2004

325. Jueves, 6 Mayo, 2004 Capítulo Tricentésimo vigésimo quinto: ¿Por qué cuando un hombre se levanta para hablar, la gente escucha y luego mira, pero cuando se levanta una mujer, miran y luego, si les gusta lo que ven, escuchan? Avanzar, innovar... en la cosa del sexo, como en casi todo, la rutina no suele ser buena compañera de viaje. Siempre viene bien estar al tanto de las "últimas" modas, luego uno podrá o no ponerlas en práctica, pero como "sugerencias", nunca están de más. Lo cuenta Deborah Ombres, la diva-presentadora de la MTV, en una revista para machos-machos, como la última técnica que ahora mismo esta de moda en los prostíbulos italianos, es textual:
"Te metes en una bañera de espuma y, cuando está erecto, te colocan en el glande hormigas que, como huyen del agua, hacen cosquillas en la punta del pene".
Espero ansioso que alguien lo pruebe y nos cuente más detalles sobre tan "particular" técnica, mientras tanto yo creo que esperaré para poner en marcha este "invento", por los pobres animalitos más que nada. El código más antiguo sobre buena educación

Archivo