copia de seguridad

viernes, 10 de febrero de 2006

Capítulo Septingentésimo primero: " "Los curas se consuelan de ser solteros cuando oyen a las mujeres confesarse (Armand Salacrou, 1899-1989, autor teatral francés). Una razón más por la que la condenación de un servidor al fuego eterno perpetuo es algo más que una mera hipótesis: mi invariable manía en usar pantalones levi´s con bragueta de botones. Es ampliamente reconocida por un gran número de pensadores, filósofos y gente de bien, la degeneración que supone el uso de semejante e infernal invento. Uno de los más preclaro defensores de esta irrefutable verdad, el filósofo Allen Edwars, dejó claro en sus muchos y rigurosos estudios cual fue el momento y la causa que hizo entrar a la civilización occidental en la decadencia en la que se encuentra actualmente. Un declive que comenzó justo cuando:
 "Los turcos introdujeron la bragueta de botones en Europa entre los siglos XVIII y XIX, Su propósito no era sólo facilitar el orinar, sino también posibilitar la fornicación y la violación"
Esta vez no me salva ni tener dos tías monjas. Derechito al infierno yo. Hasta el lunes. ... sexo picante Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

Archivo