copia de seguridad

martes, 17 de octubre de 2006

Capítulo Octingentésimo cuadragésimo primero: "100 millones de años para una montaña. equivalen a 1 segundo de nuestra existencia, entonces.. la vida es un pedo de hormiga en el tiempo. Vive y no te la compliques. (Imagine xxl) Hoy peluche práctico: encontrado un método "dulce" de romper con la pareja sin que las cosas se nos acaben escapando de las manos. Y lo que es más importante: sin tener que dar la cara.: los telegramas de chocolate. Empresas que se dedican a enviar el mensaje que el remitente desee, escrito en cuadrados alternos de chocolate con leche y chocolate blanco.
¿Qué no se te ocurre nada?... otra vez peluche práctico: frases hechas para decir las cosas sin necesidad de ser muy bruscos:
- Te mereces algo mejor.. - Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño. - Yo te quiero, pero de otra manera. - Todo tiene un principio y un final. - Creo que te conozco lo suficiente como para saber que no soy lo que buscas - Hoy sé que me estoy equivocando, pero es algo que debo hacer. - Seguro que te irá mucho mejor sin mí - Mejor que lo dejemos ahora que aún estamos a tiempo. Dentro de un año sería peor. - Respira tranquilo, esto me duele más a mí que a ti. - Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad. - Tengo la sensación de que nos estamos alejando. - Creo que no estoy preparado para llevar una relación. - Es que no tenemos la misma escala de valores. - No quiero cerrar ninguna puerta, quizás en el futuro... - Realmente me gustas mucho, pero estoy confundido. - Hemos entrado en un circulo vicioso y necesito escapar. - Será mejor que nos demos unos meses para respirar. - Nos hemos conocido en un periodo muy complicado de mi vida... - Ganaremos los dos. No me veo en el futuro contigo - La culpa no es de nadie, las cosas duran lo que duran. - Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo. - Ahora es diferente, ya no hay chispa entre nosotros. - Necesito a alguien más maduro a mi lado. - Necesito vivir nuevas experiencias y conocer a otras personas. - Necesito un tiempo para reflexionar. - Ya te avisé de que soy un espíritu libre. - Creo que nuestra relación ha caído en la monotonía, ya no es como al principio. - Eres maravilloso, sensible, simpático, gracioso, tienes conversación... pero necesito algo más en mi vida. - No he estado con ningún chico mejor que tú, pero no eres lo que yo quiero. - El sexo no es lo más importante. - Seguro que dentro de unos meses me estaré tirando de los pelos, pero creo que lo mejor es dejarlo. - Lo siento mucho, pero somos muy diferentes. - Siempre podremos seguir compartiendo las mismas cosas - Ahora creo que es hora de que empiece a pensar un poco en mí. - No estoy preparado para algo serio. - Eres demasiado perfecto, no te encuentro ningún fallo, y eso me asusta. - Las personas cambiamos... - Necesito un cambio en mi vida. - Es mejor que lo dejemos ahora, antes de que nos hagamos daño. - Las cosas están yendo demasiado deprisa... - Es que eres demasiado bueno conmigo. - No podemos seguir engañándonos de esta manera. - Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás. - Es todo tan bonito que me asusta. - Lo nuestro está en punto muerto. - Mejor que lo dejemos ahora que aún estamos a tiempo. Dentro de un año sería peor. - Espero que seas feliz y encuentres a alguien mejor. - Yo no sé querer por dos personas. - Sabes que lo nuestro es imposible. - Somos dos polos opuestos, lo nuestro no nos lleva a ninguna parte. - Creo que es hora de que nuestros caminos se separen. - No te preocupes, siempre podremos seguir siendo amigos.
Todas se pueden usar de forma aleatoria y/o combinándolas entre ellas. Eso sí, hay que tener en cuenta que las treinta palabras de chocolate son 16 euros (más gastos de envío) y es verdad que se trata de no quedar mal, pero tampoco de arruinarse sólo para decirle que se vaya a tomar vientos ¿No? ... esquimales Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

Archivo