copia de seguridad

viernes, 16 de junio de 2006

Capítulo Septingentésimo octogésimo: "El amor no es nada más que el esfuerzo que cada uno debe seguir realizando para contentarse con una sola mujer" Paul Gèraldy 1885-1983, dramaturgo francés) Si después de seguir -siempre bajo supervisión médica- todos los consejos para adelgazar (planificar de antemano lo que se va a comer, ir a comprar con una lista cerrada, beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día, hacer cinco comidas al día, prepararlas cuando no se tiene hambre, no picar entre horas, establecer un horario fijo para las comidas, comer de forma variada y equilibrada evitar los fritos y rebozados, utilizar condimentos, comer sentado y sin prisas, intentando que sea en el mismo sitio siempre, utilizar platos pequeños, comer a pequeños bocados, masticar lentamente, no realizar otras tareas a la vez que se come practicar ejercicio físico cómodo, variable y personalizado, pesarse cada 7-15 días -y no cada día-, saber que será para toda la vida..) y aún así no consigues adelgazar... ... prueba el método "Ghandi", que en 1920 y en una carta a la Young India describía su dieta diaria:
- Ocho tolas de trigo germinado. - Ocho tolas de hojas verdes machacadas. - Ocho tolas de almendras dulces hechas puré. - Seis limones amargos. - Dos onzas de miel.
(La tola se basaba en el peso de la antigua rupia: 11 gramos). Su figura es el mejor reclamo... para comprender que nada mejor que seguir rigurosamente los consejos del principio y pasar de dietas milagrosas. Hasta el lunes. .. más historias "extra-ordinarias" todo el fin de semana Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

Archivo