copia de seguridad

lunes, 19 de junio de 2006

Capítulo Septingentésimo octogésimo primero: "La vida es una enfermedad de transmisión sexual" (Arturo Graf, 1848 - 1913, poeta italiano) Lo dicen todos los tratados de protocolo, buenas maneras y urbanidades varias: "Los modales en la mesa juegan un importante papel a la hora de hacernos una idea sobre la educación de las personas y a la hora de causar una buena impresión en una comida. Tener buenos modales en la mesa es una garantía para el éxito, tanto en nuestras relaciones personales como en los negocios".
El alcalde de un pueblo tiene una reunión muy importante, a la que ha de llevar a su mujer, una señora poco acostumbrada a las ceremonias. Él le advierte: - Pórtate correctamente; pero si no puedes por lo menos disimula. - No te preocupes, me voy a comportar muy bien. Cuando están en medio de la reunión la mujer empieza a rascarse la cabeza como una descosida. Su marido le dice: - Pero mujer, disimula un poco. - Si lo estoy haciendo. Lo que me pica es el culo.
Discreción es saber disimular lo que no se puede remediar ... que dicen en mi pueblo. Teneis que comprenderme, es lunes ... and the winner is... Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

Archivo